Me gusta comenzar arriba, besando tus labios (de la cara) e ir bajando poco a poco, pasando por tu cuello, tus pechos, barriguita y abdomen, hasta llegar al pequeño bosquecillo (y si no hay pelos... ¡pues muy mal!

Si con la lengua me resulta incómodo, humedezco uno de mis deditos y busco el agujero sagrado, hasta tener los labios superiores abiertos, que es cuando siento toda tu humedad y calor en mi boca...
Posteriormente juego con mis labios y los tuyos. Muevo mi lengua en círulos alrededor del clítoris, alrededor de un labio inferior, del otro labio inferior... Si los labios superiores se cierran fácilmente, me ayudo con las manos húmedas para mantenerlos abiertos, a la vez que los froto y presiono suavemente. Me gusta, especialmente en esta parte, demostrar toda la movilidad de mi lengua sobre los labios inferiores y el clítoris: en círculos hacia un sentido y hacia el otro, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, saltando de uno a otro. También me gusta coger el clítoris con mis labios húmedos y apretar suavemente a la vez que lo lamo con la puntita de mi lengua.
Cuando ya voy notando cómo comienzas a volar (

Espero que os haya gustado.

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
4 comentarios:
Uyuyuy!!... Me lo he imaginado y... Estas aprobado! jeje. Muy sensual tu forma de hacerlo, o por lo menos de describirlo. A más de una habrás hecho tocar el cielo!!
Besos
Buenisimo, te haces de rogar en tus relatos, de todas maneras vale la pena
besos calidos
Es el primero que he leído puesto que hace pocos días que te encontré... y me ha encantado... así que voy a empezar desde el principio tu blog... que tiene muy wena pinta.. besitos chico
Yo te abriría mi coño para que te lo comieras de la forma que explicas en el relato.
Me has puesto muy cachonda
BEsitos
Publicar un comentario